miércoles, 6 de junio de 2007

que lindo el comportamiento de la gente...

Estoy indignada con la gente.. con la masa... mas que con el sistema de locomocion... aunque ya estoy chata de tener que tomar 3 micros.. pero el punto no es ese.. sino que el comportamiento de la gente...

ok.. entiendo la desesperacion de que la micro no pase, que no pare... pero... porque no paran?...porque la mayoria de la veces se pasan los paraderos llenos y paran en uno mas vacios?... pues es obvio... porque la gente, la masa, parecen verdaderos animales de potrero subiendose por atras... por eso el sistema no funciona, antes la gente igual se subia por atras pero no era taaaaaaaanto como ahora...

ahora abusan con eso, lo he visto, lo he vivido y siempre se lo dire a cuanta señora o a cuanto caballero se suba por atras, son unos verdaderos animales...

el otro dia en Recoleta a la altura del Jorge Alessandri los weones que viven en la pincoya y alrededores abriendo las micros de afuera para poder entrar (la micro ya iba colapzada), wn, todos cagados de la risa porque isieron la gran asaña del dia "abrir las puestas a la fuerza y subirse por atras"... que indignacion... que rabia... gente flaite... porque digamos la verdad... no es gente educada la que se sube por atras... la gran mayoria son weones flaites...

como dije antes. entiendo la desesperacion... yo igual me desespero y pateo la perra porque el chofer no paro y no abrio las puestas... pero no ando subiendome por atras.. pago mi pasaje... y no abro las puertas desde fuera para subir...

tengo la esperanza que la mentalidad de la gente cambie.... pero si seguimos asi... con gente que no respeta nada... porque la verdad es que no respetan a nadie.. pasan sobre uno como animales... no te dejan bajar de la micro porque se suben por atras.. en el metro pasa lo mismo... los toqueteos... cuando pasan corriendo y te pegan en el hombre y ni siquiera piden perdon o disculpas... los que no dan las gracias...


en fin.... educacion.... educacion... pero no educacion de escuela... sino que moral... etica!!!... ser buenas personas... amables...

en fin.... es lo que hay... aun asi.... amo mi pais...

5 comentarios:

Leviatan dijo...

Estimada recuerde que nosotros los seres humanos somos animales, la unica diferencia es que como especie tenemos capacidad de razonar y ver que es lo correcto y lo que no, pero al fin y al cabo en este tipo de situaciones se sale el animal, el incivilizado que llevamos dentro y explotamos, pero creo que compararnos con animales de potrero es mucho...es una falta de respeto para los pobres animales.
Chau

Rocio dijo...

El transantiago ha cambiado la actitud de la gente referente al transporte público, antes había más respeto... Fallas técnicas consecuencias sociales.

Mario Guerrero dijo...

malo malo malo, pero lo único que queda es no caer en la actitud destructiva de los borreguitos abrigados en la masa.

¿yo? ¿diciendo algo serio?

qué cosas

Besitos
te cuidas ¿ok?

Brock dijo...

Santiaguinos qls parece que andubieran todos con un cohete en el ass!!

cuidate wales besos porfavor ok?

Pikolrs dijo...

yo no tomo muchas micros y no podria opinar muy bien , pero lo que si estoy totalmente de acuerdo es sobre los flaites ql y la gente sin conciencia wn que entra por detrás , por eso que sube el pasaje , pero eso que despues se van a huelga los conductores y por eso que el transantiago esta como está , le hechan la culpa al gobierno y weas pero yo considero que si eres civilizado y quieres darle un cambio a santiago hay que hacerle caso a los del gobierno o sino vamos a terminar en un vacío sin fondo ..


beshos te cuidas ? (K)